TECNOLOGIA MOVIL AL SERVICIO DEL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL
Volver al portal municipal

Tecnología móvil al servicio del ciudadano del
Ayuntamiento de Ciudad Real

Bienvenidos al servicio gratuito de información municipal SMS del Ilmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Con esta novedosa iniciativa, podrá recibir en su teléfono móvil sin coste alguno a través de un mensaje corto de texto (SMS), toda información que desee de aquellas materias dependientes del Ayuntamiento y que sean de su interés.

Para registrarse deberá cumplimentar previamente una ficha personal, con el nº de DNI y el número del teléfono móvil al que desee que llegue la información. Una vez registrado, el servicio le facilitará una clave para acceder a sus datos y poder modificarlos o verificarlos.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha preparado una lista de contenidos entre los que se incluyen noticias, programaciones culturales, fiestas, formación, impuestos, etc. Esta lista podrá ser modificada y ampliada según sus demandas y necesidades de los propios usuarios.

El servicio incluye, además, la posibilidad de envío de SMS masivo a la ciudadanía en caso de riesgo, catástrofe o movilización.

El Ayuntamiento de Ciudad Real pretende mejorar y ampliar los canales de comunicación con el ciudadano con la incorporación de estas últimas novedades tecnológicas.

¡Regístrese y reciba toda la información en su movil!

Regístrate como usuario
Usuarios registrados
DNI
Móvil
Clave
¿No recuerda su clave?
Login
© Ayuntamiento de Ciudad Real